domingo, 24 de marzo de 2013

Semilleros

Ya tengo los semilleros en marcha. Ahora los tengo en casa para controlar el riego, la temperatura y el crecimiento.
Aquí os dejo fotos!

Aquí veis unos semilleros reciclados con cajas de leche!





                             Calabazas....
                            Tomates...
                            Pimientos
                            Albahaca
                           Berenjenas Blancas
                          Tomate Extremeño
                     Agua de lluvia

2 comentarios:

  1. Hola Candi , acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho . Yo estoy empezando con el tema del huerto he sembrado en pequeñas macetas rucula zanahoria y tomates ya han empezado a crecer y me gustaria saber cuando las paso a un sitio mayor .
    Besos y gracias .
    Te sigo y te invito a mi blog y si te gusta te puedes quedar y seguirme !!
    http://lavidaenrosayblanco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Candi , me has dado una idea para germinar mis semillas de proteas los brik .Si te pasas por mi blog , podemos hacer intercambio de semillas , esa calabaza gingante es una tentación. Tengo semillas de las cosas que publico en mi blog y la más demandada es la semilla de la planta sudafricana ( proteas ) las tengo para hacer intercambios. Un saludo

    ResponderEliminar